Joven muere a manos de su padre

Un joven de 18 años de edad murió la madrugada de este domingo cuando su padre lo ataco en la yugular con una botella de vidrio, los hechos ocurrieron en el andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo.

Vecinos del joven de 18 años alertaron a las autoridades aproximadamente a las 4:30 horas cuando escucharon gritos y estragos dentro de la casa del joven.

Elementos del «Grupo Jaguares» de seguridad privada se trasladaron a a la zona, junto a elementos de policía municipal para dar apoyo al joven, al confirmar el suceso los municipales pidieron apoyo a cuerpos de emergencia.

Técnicos de Urgencias Medicas (TUM) de la cruz Roja arribaron al lugar minutos después para intentar salvar la vida del joven, a pesar de los esfuerzos ya carecía de signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

El testimonio de los familiares del occiso revelaron que fue a consecuencia de una discusión familiar, donde al parecer el padre quería golpear a su esposa, pero el joven intervino y resultó agredido con la botella a la altura del cuello por lo que murió desangrado.

Después de dos hora el Servicio Medico Forense levantó el cuerpo del joven, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del medico legista, quien realizara la necropsia para poder entregarlo a sus familiares.

Autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación, donde se espera que el padre page con cárcel en caso de que el juez de control lo dictamine

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: