Ex diputado de Veracruz atropella a niña de 7 años

El ex diputado local Antonio García Reyes de Veracruz fue detenido por elementos de la policía de Huatusco, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades por el supuesto asesinato de una menor de 7 años.

Testimonios de personas que presenciaron los hechos apuntan a que la menor se encontraba caminando sobre la banqueta cuando fue sorprendida por una camioneta la cual la prenso contra un poste luz.

La menor de edad fue impactada por la camioneta que se subió a la banqueta, en calle 17, entre las avenida 7 y 9 de la colonia Xocotla del municipio de Huatusco.

Los paramédicos llegaron al lugar donde sucedieron los hechos para atender a la menor, pero solo pudieron certificar su deceso.

Antonio García Reyes ex diputado local, fue acusado del asesinato de la menor, cuando aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Esto sucedió la noche del domingo 21 de noviembre cuando el ex diputado Antonio García se encontraba manejando se camioneta de la marca Chevrolet, color oro.

Al lugar arribaron elementos de policía Magisterial y municipal así como personal de la Fiscalía para poder realizar las diligencias correspondientes

Medios locales señalaron que vecinos intentaron lincharlo, pero los policías lo aseguraron inmediatamente yo trasladaron al ministerio Público.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: