Eduardo Rivera inaugura negocio bajo el programa «Apertura a la Palabra»

El presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró el primer negocio mediante el programa «Apertura a la Palabra» haciendo la invitación a los poblanos a tener nuevos establecimientos y reactivar la economía.

Este a su vez, agregó que se pueden consultar las bases en el Sitio Web www.aperturaalapalabrapuebla.mx e insistió en que se otorga de manera inmediata un código QR lo que permite abrir el negocio de forma rápida.

Ratificó que, una vez abierto este código, se tienen 90 días hábiles para realizar todo el trámite necesario en el Ayuntamiento de Puebla y los requisitos son los siguientes:

  • Contar con permiso dentro de la carta urbana.
  • Que no se venda alcohol o sustancias peligrosas.

Todo esto les permitirá a los poblanos ahorrar dinero y esfuerzo para cada uno de los negocios que deseen emprender y abrir bajo las reglas ya establecidas.

En esta misma línea, Eduardo Rivera aseguró que habrá crecimiento económico en Puebla y que, gracias a este programa, muchas personas podrán emprender un nuevo negocio.

Al final, sostuvo que cree en nuevos retos y en los pasos importantes que los emprendedores dan en la apertura de sus nuevos negocios.

A %d blogueros les gusta esto: