Juan Daniel Gámez Murillo renuncia a Infraestructura

Juan Daniel Gámez Murillo presentó su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Infraestructura del gobierno de Puebla.

Este es el segundo cambio en esta dependencia durante el gobierno de Barbosa y Roberto Tenorio García asume como el nuevo titular.

Durante la conferencia de este viernes el gobernador confirmó la salida del funcionario estatal en medio de la situación de la reconstrucción y demolición por el siniestro de San Pablo Xochimehuacán.

El mandatario omitió dar comentarios sobre los motivos que llevaron a la salida de Juan Daniel Gámez Murillo.

«Sí, pues sí, ya dejó de ser secretario de Infraestructura y el nombramiento como nuevo titular está a cargo de Luis Roberto Tenorio García», dijo.

Luis Roberto Tenorio García era, hasta ayer, director de la Unidad de Inversión, Deuda y Otras Obligaciones de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

En primera instancia, en 2019 salió Heliodoro Luna Vite de la Secretaría y posteriormente entró Juan Daniel Gámez Murillo, quien tenía pocos meses de haber sido nombrado titular de Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

A %d blogueros les gusta esto: