Patriots consiguen quinto triunfo consecutivo sobre Falcons

Mac Jones lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Nelson Agholor para lo que fue el único touchdown producido por la ofensiva en el encuentro que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron el jueves 25-0 a los Falcons de Atlanta en el arranque de la Semana 11 de la NFL.

La defensa de Nueva Inglaterra se hizo cargo del partido al anular por completo a los Falcons, y los Patriots hilvanaron su quinto triunfo en la fase regular de la NFL.

Nueva Inglaterra (7-4) no lució tan dominante como cuatro días antes, cuando le ganó 45-7 a los Browns de Cleveland, sin embargo, eso bastó ante un ataque anémico de Atlanta que no ha conseguido un solo touchdown en casi nueve cuartos.

Los Falcons (4-6) fueron dejados en cero por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando cayeron por 38-0 ante Carolina.

Matt Ryan fue capturado cuatro veces y vio interceptados dos de sus envíos. Tuvo así otra actuación desastrosa, esta vez en el horario estelar de televisión.

Recién el domingo tuvo el peor rating de su carrera en la paliza de 43-3 que los Cowboys de Dallas le propinaron a Atlanta.

Este partido coloca a los Patriots en una buena posición de cara a los playoffs de la NFL que iniciarán el siguiente año.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: