Sergio Ramos podría debutar con el PSG este fin de semana

El defensa español Sergio Ramos puede debutar este sábado con la camiseta del París Saint-Germain, cuatro meses después de su fichaje, además de que su rendimiento físico evolucionó considerablemente en las últimos días.

Fuentes del club, indicaron que el exjugador del Real Madrid se reintegró los entrenamientos colectivos a principios de la semana pasada y parece haber cobrado el ritmo adecuado, todo apunta que integrará la lista del entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, para el duelo contra el Nantes.

Esa sería ya una novedad, puesto que los problemas físicos que arrastra desde su fichaje le han impedido incluso ser convocado por el técnico argentino.

El central de 35 años ha encadenado problemas en la rodilla y en el muslo que le han privado de continuidad en los entrenamientos colectivos y le han alejado de los terrenos de juego.

El entrenador argentino suele ser prudente con los jugadores que regresan tras una lesión, por lo que es probable que, de integrar el grupo, Sergio Ramos comience el duelo en el banquillo y pueda entrar en el trascurso del partido ante la afición que le espera desde el verano.

La incorporación de Sergio Ramos al grupo puede ser una señal positiva para el PSG, que cuenta con su valía y su experiencia sobre todo para la Liga de Campeones.

Por: Redacción

Foto:Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: