FIFA solicita a CDMX garantizar seguridad para el Mundial 2026

El representante de la FIFA y miembro de la comitiva supervisora de estadio para la Copa del Mundo de 2026, Collin Smit, solicitó este jueves a la Ciudad de México garantizar la seguridad para albergar la justa mundialista.

Durante la reunión en la que estuvo presente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, miembros de la ConcacafTelevisa y Estadio Azteca, la comitiva de la FIFA señaló que la seguridad es algo que se coordina con las autoridades gubernamentales.

“El campeonato del mundo debe ser una fiesta para todos, es algo fraternal, en el que todos deben de disfrutar. Se trata de una gran celebración y es fundamental garantizar la seguridad de todos los involucrados, eso se coordina con las autoridades gubernamentales“, dijo Smith.

La elección final de las sedes para la Copa del Mundo de 2026 se realizará en 2022, el resto de las sedes mexicanas en supervisión son el estadio Akron, en Zapopan, Jalisco; y el estadio BBVA, en Guadalupe, Nuevo León.

Por: Redacción
Foto: Archivo
Editor: Guillermo Pérez Leal

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: