Inaugura Barbosa el Centro Innovación y Emprendimiento

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, inauguró este jueves el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), con el objetivo de fortalecer el desarrollo humano y el emprendimiento.

En compañía de la presidenta del Consejo Directivo de Fundación Azteca, Ninfa Salinas Sada, el gobernador comentó que Puebla es un lugar para hacer negocios, por lo que existe la firme convicción por parte del gobierno estatal para respaldar aquellas ideas que generen un bien a la sociedad.

En este sentido, manifestó que el CIEN es una propuesta que recoge la mentalidad que hoy tiene la población, en donde el emprendimiento, que no es exclusivo solo para las y los jóvenes, juega un papel importante tanto para generar bienestar económico como social.

Comentó que en Puebla hay más de 300 mil estudiantes de nivel superior, por lo que es necesario que en la entidad exista una visión de contar con centros de capacitación y de innovación para que puedan desarrollar ideas y emprender: “con el emprendimiento es donde debemos encontrar nuestro desarrollo económico”.

Ninfa Salinas Sada señaló que, es necesario que la población esté abierta a aprender, ya que esto es una alternativa para transformar el entorno y salir adelante. Además, expresó que este nuevo centro llama a la sociedad a actuar y a reflexionar del por qué la creatividad y el emprendimiento son lo único que crean prosperidad.

Por: Redacción
Foto: Archivo
Editor: Guillermo Pérez Leal

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: