Segundo tráiler de SpiderMan No way home, a unas horas de salir

De acuerdo a comentarios en redes sociales, los fans esperan que en “Spider-Man: No way home” se confirme el “Spider-Verse

Por: Redacción |Foto: Twitter

El día ha llegado, los fans de Marvel Studios están ansiosos por el segundo tráiler de “Spider-Man: No way home”, la película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) más esperada hasta el momento.

Spider-Man: No way home’ está listo para el lanzamiento de su segundo tráiler. Esta noche a las 19 horas (tiempo del centro de México) saldrán a la luz nuevas imágenes de una de las películas más esperadas de los últimos años. Se espera que los estudios lo compartan a través de sus redes sociales oficiales y YouTube.

De acuerdo a comentarios en redes sociales, los fans esperan que en “Spider-Man: No way home” se confirme el “Spider-Verse” con los héroes interpretados por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

No obstante, desde hace semanas, se han filtrado supuestas escenas de “Spider-Man: No way home” donde también se confirmaría a Charlie Cox como “Daredevil” en la misma película. Sony y Marvel han permanecido en el margen de este tipo de teorías sobre la película mientras se acerca cada vez más la fecha de su estreno. Cabe recordar que la película se estrenará en México el próximo 16 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: