Rehabilitarán 150 canchas deportivas en la capital poblana

Antonio Iriarte González, detalló que el proyecto de rehabilitación de canchas deportivas es uno de los compromisos de su gestión.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla realizarán un proyecto donde rehabilitaran 150 canchas en la capital del estado, para que existan espacios adecuados para la practica de diferentes disciplinas deportivas.

Guillermo Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte, detalló durante la presentación de Puebla como sede del Mundial de Fútbol 7 2023, que la recuperación de espacios deportivos en la capital es uno de los compromisos de su gestión.

Reveló también que serían 150 canchas en las que intervendrá, ya que la administración pasada de Claudia Rivera Vivanco dejó estos abandonados y la población no puede realizar actividad de una manera eficiente.

«Vamos a rehabilitar las 150 canchas y espacios de aire libre para tener y darle a los poblanos la ciudad de 10 que necesitamos, eso es lo que merecemos todos los poblanos»

Antonio Aguilar, Director del Instituto Municipal del Deporte.

Asimismo el funcionario informó que de 32 complejos deportivos que existen en el municipio la administración pasada, dejo 20 en condiciones deplorables, por lo que esas serán su prioridad.

A %d blogueros les gusta esto: