Recibió Ayuntamiento de San Andrés obra de la Telesecundaria Alejandro García

Mundo Tlatehui trabajará en ampliación de espacios para jóvenes en la comunidad de Santa María Tonantzintla.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, recibió de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), los trabajos de ampliación de la Telesecundaria «Alejandro García«, ubicada en la junta auxiliar Santa María Tonantzintla.

El edil señaló que con esta obra no sólo se está beneficiando a la institución educativa, también se apoya a los vecinos de la junta auxiliar, ya que permite contar con un espacio de recreación, ejercitación, estancia y estudio para las y los jóvenes de esta comunidad.

Mundo Tlatehui aseguró que el Gobierno Municipal colaborará para que se dé el mantenimiento adecuado a las instalaciones, a fin de garantizar su conservación, «celebro que hoy estemos recibiendo esta obra. A las y los vecinos de Santa María Tonantzintla les invito a que conozcan este espacio, la operatividad la estaremos coordinando con el director y los padres de familia», enfatizó.

José Ángel Ramírez Saucedo, director de la Telesecundaria, señaló que este tipo de acciones contribuyen al progreso de la comunidad y aseveró que una de las formas para salir adelante siempre será invertir en la educación.

Los trabajos de ampliación que se entregaron son: cancha de básquetbol y vóleibol; gradería que funciona también como observatorio, cancha de pasto sintético, área para cultivo de hortalizas, bebederos, sistema de riego e iluminación.

En el acto estuvieron presentes Ulises Manzano López, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno Federal; Ricardo Uvence Chaires, residente General de Zona C; Walnerth López Morales, residente de obra de SEDATU, Jaime Barrientos Hernández, encargado de despacho de la SEDATU en Puebla, regidoras, regidores e integrantes del gabinete municipal.

A %d blogueros les gusta esto: