¡Britney Spears finalmente es libre!

La tutela de Britney Spears termino luego de 13 años, un tribunal de california determinó la orden.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Este viernes se llevó a cabo la audiencia presidida por la Jueza Brenda Penny que dictaminó, «ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears”, con esto pone fin a 13 años de supervisión a la vida de la estrella Pop al igual que de sus finanzas.

En junio, Britney Spears, le dijo al tribunal que la tutela la despojó de casi todos los aspectos de su vida, traumatizó y explotó, por lo que pidió que terminara sin tener que someterse a evaluaciones mentales adicionales.

y este viernes la Jueza Penny, encontró que “no había necesidad de una declaración de capacidad” por parte de la señora Spears, al señalar que la tutela había sido de manera voluntaria.

Asimismo, dijo que el actual conservador de bienes de Britney, John Zabel, continuaría trabajando para resolver las inquietudes financieras relacionadas al caso, así como planificación del patrimonio y transferir activos a un fideicomiso de la cantante.

La tutela que comenzó en 2008, cuando Jamie Spears, padre de Britney Spears, solicitó al tribunal autoridad sobre la vida y finanzas de su hija, al criticar su salud mental y su abuso de sustancias, de ser una tutela temporal a finales de 2008 se convirtió en permanente.

A %d blogueros les gusta esto: