Permanecen 3 personas en estado crítico tras el festival Astroworld

Luego del accidente ocurrido en el festival Astroworld de Travis Scott tres asistentes permanecen en condición critica.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Sylvester Turner, Alcalde de Houston, anunció que tres personas asistentes al concierto del cantante Travis Scott, siguen hospitalizadas en condiciones críticas, luego de una oleada masiva en el público que dejó un saldo de ocho muertos y cientos de heridos.

El alcalde no proporcionó detalles sobre el estado de salud de los fans que han sido hospitalizados, pero la familia de un niño de 9 años que asistió al concierto reveló que el menor se encuentra en coma inducido después de sufrir lesiones en el corazón, pulmones y cerebro.

Autoridades iniciaron una investigación penal, pero el alcalde Turnen pidió a los concejales tomar un tiempo para determinar la causa de las muertes en el evento, el cual atrajo a unos 50,000 asistentes.

Estas investigaciones tomarán en cuenta la revisión del programa del festival para verificar si el personal se adhirió al plan presentado para llevar a cabo el evento.

Expertos indican que las muertes fueron causadas porque las personas quedaron atrapadas en lugares muy pequeños y apretados donde no podían recibir el oxigeno necesario y no por ser pisoteadas.

“¿Cómo pasó esto? Esa es una pregunta que permanece en nuestras mentes”, dijo Sylveter, además agregó que «se le debe respuestas a familias, asistentes, ciudadanos, socorristas, todos».

A %d blogueros les gusta esto: