Afirma Lorenzo Córdoba que recorte desmedido al INE pone en riesgo revocación de mandato

Lorenzo Córdova Vianello añadió lo siguiente; «Estoy seguro, por convicción democrática y responsabilidad, que los legisladores serán congruentes

Por: Redacción | Foto: Twitter

Este miércoles el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, afirmó que la pretensión de Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados para recortar el presupuesto al Instituto Electoral, pondrá en riesgo el ejercicio de la revocación de mandato.

Así lo mencionó durante la sesión de este día en el Consejo General para aprobar las modificaciones a los lineamientos de la Revocación de Mandato para acatar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

«Muy preocupante un recorte de 4 mil 913 millones de pesos, ¡casi 5 mil millones de pesos! Al proyecto originalmente enviado por el Instituto sin considerar los datos y argumentos técnicos para justificar su solicitud presupuestal”.

Finalmente, Lorenzo Córdova añadió lo siguiente; «Estoy seguro, por convicción democrática y responsabilidad, que los legisladores serán congruentes con su compromiso con ciudadanía».

A %d blogueros les gusta esto: