¡Es oficial! Disney retrasa la próxima película de Star Wars

Disney ya anunció que está desarrollando películas con el director Taika Waititi y con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

Por: Redacción | Foto: Twitter

Disney retrasa «Star Wars: Rogue Squadron» debido a que la agenda de la directora Patty Jenkins no le permitirá filmar el año que viene como tenían previsto. La película estaba programada para llegar a los cines en diciembre de 2023, pero es posible que esa fecha cambie.

Jenkins y el guionista Matthew Robinson estuvieron trabajando en el film durante 2021 y esperaban comenzar a filmar a principios de 2022.

Según informó The Hollywood Reporter, los compromisos de la directora les hicieron darse cuenta que no tendrán el tiempo necesario para realizar la película en los tiempos esperados. Patty Jenkins dirigió dos películas de «Wonder Woman» para Warner Bros y está trabajando en una tercera película sobre la superheroína, así como en una película sobre la reina egipcia Cleopatra.

Esta iba a ser la primera película de «Star Wars» en llegar a las salas tras la conclusión de la «Saga Skywalker» con el Episodio IX en 2019.

Disney ya anunció que está desarrollando películas con el director Taika Waititi y con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

La compañía también planea lanzar varias series de la franquicia en el servicio de streaming Disney+. Entre ellas, «The Book of Boba Fett» se estrenará en diciembre 2021 y se espera el estreno de «Obi-Wan Kenobi», «Andor» y la tercera temporada de «The Mandalorian» para el año que viene.

A %d blogueros les gusta esto: