Un éxito la participación de Zautla en el II Encuentro Turístico “El Plumaje de Moctezuma”

Será permanente el apoyo a artesanos, productores y comerciantes

Por: Redacción| Foto: Cortesía

Zautla, Pue.- Tras realizar un balance en cuanto a los niveles de venta, promoción y colocación de productos diversos, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, informó que fue todo un éxito la participación de la región en II encuentro turístico ruta ancestral “El plumaje de Moctezuma”.

Alejo Calderón agradeció al Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta; a la secretaria de Turismo en la entidad, Marta Ornelas Guerrero; así como a la directora de Pueblos Mágicos de la dependencia, Karla Vázquez Martagón; el haber incluido a Zautla en un evento de tal relevancia, que formó parte de la carrera atlética “El Pescado de Moctezuma”.

Gracias al trabajo coordinado con nuestras autoridades estatales, dijo Marco Alejo:

“Zautla ya empieza a permear en el gusto de la población, sobre todo porque hemos comprobado que familias poblanas ya están considerando a la región como un polo de atracción turística, donde no solo las personas nos visitan para pasar un rato tranquilo y en contacto con la naturaleza, sino que también gustan de las creaciones de nuestros artesanos, así como de nuestra historia, además de los alimentos y productos diversos que elaboran comerciantes”.

Adelantó que en corto se anunciarán las rutas turísticas que ofrecerá Zautla a sus visitantes, por medio de las cuales se mostrará la riqueza cultural, gastronómica, ancestral y turística del municipio, que además de contar con naturaleza y paisajes extraordinarios, también ofrece historia con sus pinturas rupestres; vida con sus cascadas y otro de sus importantes atractivos es el trato amable de sus pobladores que esperan al turismo estatal, nacional e internacional, con los brazos abiertos.

Finalmente adelantó que la temporada navideña será una época trascendental para la región, ya que además de mostrar cultura a propios y extraños, también ofrecerá una gran variedad de servicios, alimentación y artesanías a bajos costos.

“En esta temporada navideña y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.”

A %d blogueros les gusta esto: