Reportan 228 viviendas en zona de riesgos en Xochimehuacan

El gobernador de Puebla aseguró que ya tienen identificados predios para que algunas viviendas sean reubicadas.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El director de Bienes Muebles e Inmuebles del Gobierno del Estado de Puebla, Emilio Ferrer Acuña informó este lunes que un total de 228 viviendas en San Pablo Xochimehuacan se encuentra aún en zona de riesgos.

Ferrer Acuña detalló que las 228 viviendas, 77 tienen cuenta predial y 151 no, por lo que indicó que este lunes concluirá el mapeo de identificación, documento que será entregado a la Secretaría de Infraestructura para que analice quiénes pueden ser reubicados.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta puntualizó que no serán reconstruidas las casas que estén en zonas prohibidas. Asimismo, dijo que el gobierno de Puebla ya tiene identificados predios para que algunas viviendas sean reubicadas.

A su vez, el director general de Tenencia de la Tierra y Población, Lorenzo Martínez Benítez reportó que trabaja con la Dirección General de Logística de Pemex en la identificación, como una medida de prevención, de los 29 kilómetros de ductos que atraviesan por la ciudad de Puebla.

Por lo que corresponde al programa de regularización de predios, indicó que los habitantes de esa zona de la ciudad ya entregaron 77 expedientes para ser beneficiarios.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: