Reporta SEDIF 421 familias sin hogar en San Pablo Xochimehuacan

Cerca de 51 familias cuentan con actas de consentimiento para derribar sus inmuebles.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos informó este lunes que, un total de 421 familias se encuentran sin hogar tras la explosión en San Pablo Xochimehuacan.

De acuerdo con la directora del SEDFI, tras realizar un censo, fue determinado que 265 viviendas dañadas corresponden a 421 familias; de las cuales, 16 permanecen en el albergue, 128 están refugiadas con sus familiares, 21 viven con amigos, 247 permanecen en sus casas con daños menores y seis familias rentan.

Dio a conocer que 51 familias cuentan con actas de consentimiento para derribar sus inmuebles, a quienes también se les ha otorgado asistencia social y psicológica.

Además, dijo que en el albergue de la escuela telesecundaria “Adolfo López Mateos” permanecen 65 personas, quienes han recibido alimentos; en tanto, en el centro de acopio del SEDIF –ubicado en la calle 5 de Mayo #1606- hasta el momento se han recibido 7 mil 658 productos por parte de la sociedad civil.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: