Reabre la zona arqueológica de Tula

Tendrá un aforo permitido de hasta 500 visitantes al día, con un horario de 10:00 a 15:00 horas de martes a domingo.

Por: Redacción | Foto : Twitter

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) reveló la reapertura de la zona arqueológica de Tula, Hidalgo, luego de un año y ocho meses de permanecer cerrada gracias a la reciente pandemia de COVID-19.

De acuerdo con el INAH, el complejo tendrá un aforo de 500 personas diarias y abrirá de martes a domingo en un horario de 10:00 a 15:00 horas, con esto la cantidad permitida de forma simultanea de visitantes es de 25 personas máximo, con un tiempo de 50 a 80 minutos de recorrido.

Asimismo, se compartieron las medidas de seguridad que el público debe seguir para poder ingresar, como es son el uso el cubrebocas en todo momento y correctamente, mantener una sana distancia de 1.5 metros, a excepción de niños que deben permanecer acompañados de un adulto.

“Se llevará a cabo de manera ordenada y controlada con el objetivo de cuidar la salud y disminuir el riesgo de contagio del virus SARS CoV2, por lo que el aforo se irá modificando de acuerdo a la evolución del semáforo epidemiológico”, informó el INAH.

A %d blogueros les gusta esto: