Estefan Chidiac y Doger Guerrero «liman asperezas»

El diputado local Jorge Estefan Chidiac y el ex alcalde Enrique Doger acordaron trabajar juntos, afirmó la dirigencia estatal del PRI.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mandó a llamar al líder de la bancada en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac y al ex alcalde, Enrique Doger Guerrero.

Esto, luego que el también ex candidato a la Gubernatura se lanzó contra Estefan Chidiac y el líder del PRI en el estado, Néstor Camarillo, por supuestas declaraciones hacia él.

Doger Guerrero criticó el paso de Jorge Estefan Chidiac por el gobierno estatal, al encabezar la Secretaría de Finanzas de la administración interina.

De acuerdo con un comunicado de la dirigencia priista, tras la reunión encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Puebla, Néstor Camarillo Medina, Jorge Estefan Chidiac y Enrique Doger Guerrero, acordaron trabajar juntos en favor del partido de cara a los retos venideros.

El texto afirma que Estefan Chidiac manifestó que debe cerrarse este capítulo y «reconoció que Doger siempre ha actuado con lealtad y disciplina contribuyendo al trabajo partidista».

Por su parte, Doger Guerrero «expresó que estas diferencias deben superarse, valoró en el diputado Estefan su lealtad y correcto desempeño en las actividades públicas y partidistas que ha representado».

Según el comunicado, ambos coincidieron en que «la unidad es la ruta para que el revolucionario institucional se mantenga en las preferencias de los ciudadanos como una opción viable de gobierno».

Mientras tanto, Néstor Camarillo Medina, reconoció en ambos liderazgo, capacidad y experiencia para dar resultados a los poblanos, así como su compromiso inquebrantable con el partido, termina el comunicado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: