¡Todo listo para el festival Pa’l Norte 2021!

Asimismo, se contrataron a 750 elementos de limpieza, 12 ambulancias, 10 puestos paramédicos, 150 paramédicos y 300 personas que validarán que se cumplan los protocolos sanitarios

Por: Redacción | Foto: Twitter

Los ánimos comienzan a avivarse con la cercanía del festival Tecate Pa’l Norte. Los próximos 12 y 13 de noviembre el Parque Fundidora recibirá a más de 120 artistas entre los que destacan Foster the People, Tame Impala, Foo Fighters, Mon Laferte, Danny Ocean y Los Auténticos Decadentes.

Entre los nuevos anuncios del Tecate Pa’l Norte, los organizadores del festival dieron a conocer los horarios definitivos de las presentaciones.

A través de sus redes sociales, se anunciaron los horarios de grupos, bandas y artistas que se presentarán en el festival regio.

De acuerdo con el anuncio de la Alma Marroquín, secretaria de salud de Nuevo León, todos los asistentes deberán cubrir alguna de las siguientes medidas sanitarias:

  • Contar con esquema de vacunación completo
  • Contar con una prueba PCR negativa con menos de 72 horas de vigencia

En caso de que las personas hayan comprado su boleto, pero no cumplan con ninguna de los dos requisitos no se les permitirá el ingreso al festival.

Alrededor de 2,700 personas estarán vigilando el evento y se colocarán 50 carpas de aislamiento para personas con riesgo COVID.

Asimismo, se contrataron a 750 elementos de limpieza, 12 ambulancias, 10 puestos paramédicos, 150 paramédicos y 300 personas que validarán que se cumplan los protocolos sanitarios.

A %d blogueros les gusta esto: