Fiscalía captura a violador serial en CDMX

La Fiscalía detalló que se obtuvieron pruebas en contra de Miguel «N», estas podrían ligarlo a 27 casos de violación en la Ciudad de México.

Por: Redacción | Foto:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que se han ejecutado ocho ordenes de aprehensión en contra de Miguel «N», quien estaría ligado a 27 crímenes de ataque sexual en el sur de la capital.

“Hemos cumplimentado ya ocho órdenes de aprehensión en contra de Miguel ‘N’, posible violador serial a quien, tras meses de incesante búsqueda, logramos detener luego de profesionales y exhaustivos trabajos de investigación” reveló Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General.

Asimismo la Fiscal detalló que se han acumulado pruebas de genética, voz y reconocimientos visuales, para establecer la relación de Miguel «N» con las otras denuncias de abusos sexuales en la CDMX.

Miguel «N» fue detenido el pasado 11 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón después de seguir su modo de operación, al realizar la captura se le encontraron múltiples dosis de una sustancia parecida a la mariguana.

Según la investigación el sujeto se acercaba a las victimas, para preguntar sobre algún lugar como pretexto y posterior a esto utilizaba un arma punzocortante para amenazarlas.

A %d blogueros les gusta esto: