Inicia vacunación contra influenza en Tlaxcala

La campaña de vacunación contra la influenza se realizará del 4 de noviembre del 2021 al 31 de marzo del 2022.

Por: Redacción| Foto: Archivo

La Secretaría de Salud de Tlaxcala inició este jueves con la campaña de vacunación contra la influenza, en la que se prevé que se apliquen cerca de 900 mil vacunas en toda la entidad.

La campaña de vacunación se realizará en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE, esta tendrá inicio el 4 de noviembre y finalizará hasta el próximo 31 de marzo del 2022.

El titular de salud estatal, Rigoberto Zamudio Meneses informó que las dosis se aplicarán en tres etapas: la primera fase se llevará a cabo en el mes de noviembre, la segunda durante diciembre, y la tercera fase será a finales de febrero del 2022.

Asimismo, las autoridades de salud indicaron que para poder recibir su vacuna contra la influenza, todas las personas deberán presentar su cartilla de vacunación en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: