Difunden lista de convocados al TRI vs Canadá y EU

Gerardo Martino dio a conocer a los convocados para juegos ante Estados Unidos y Canadá para las eliminatorias mundialistas.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Gerardo Martino publicó la lista de convocados que darían un gran paso rumbo a Qatar 2022, pues serán los encargados de visitar a los mayores rivales de la zona, Estados Unidos y Canadá; ambos combinados han fortalecido sus selecciones, colocándose en segundo y tercer lugar en la búsqueda del boleto al mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Para esta ocasión el «tata» Martino realizo varios cambios en el plantel, para comenzar se hizo el llamado a solo tres porteros ( Cota, Ochoa y Talavera), en la defensa no vemos ninguna modificación.

En la media del campo destacan Alvarado y el «Canelo» Angulo, quienes tomarán los puestos de Antuna y Jonathan Dos Santos para los partidos contra las selecciones norteamericanas.

La delantera del equipo tricolor repite con Jiménez, Lozano y Tecatito, junto a Henry Martin y el naturalizado Funes Mori, continua la ausencia de Vega.

Estos serán algunos de los jugadores que defenderán el primer puesto de la competición ante Estados Unidos el 12 de noviembre y Canadá el 16 de noviembre, la selección mexicana se encuentra tres puntos arriba que la selección de las barras y las estrellas y cuatro arriba de Canadá.

En caso de ganar ambos encuentros, la selección estaría prácticamente calificada al mundial, con 20 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: