Reducen perímetro de seguridad en San Pablo Xochimehuacán

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Daniel Gámez Murillo, informó que ya se liberaron 191 viviendas.

Por: Redacción| Foto: Twitter

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, anunció una reducción en el perímetro de seguridad en la zona de la explosión de San Pablo Xochimehuacán.

En conferencia de prensa, detalló que, hasta el momento, se han revisado un total de 255 viviendas y continúa el censo de inmuebles dañados por la onda expansiva.

Además explicó que hasta el día de ayer se reportó que estaba fuera de operación el pozo denominado CFE 1, y que a partir de las 9 de la mañana del día de hoy comenzaron operaciones para restablecer su operación.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Daniel Gámez Murillo, informó que ya se liberaron 191 viviendas, por lo que sus habitantes y podrán regresar a habitarlas.

Agregó que, de las 255 casas revisadas, 115 tienen daños menores; 76, daños moderados y 64 fueron pérdida total.

En tanto, la directora del Sistema estatal DIF, Leonor Vargas Gallegos, indicó que se han entregado 348 despensas, además de ropa a los damnificados.

Además, llamó a los damnificados a solidarizarse con donación de artículos de higiene personal y alimentos, ya que han llegado volúmenes grandes de ropa.

A %d blogueros les gusta esto: