El gobierno intervendrá para esclarecer la muerte de Octavio Ocaña: AMLO

Dijo que serán respetuosas de la indagatoria que ya comenzó la Fiscalía del Estado de México.

Por: Redacción| Foto: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con respeto a la investigación que inició la Fiscalía de Justicia del Estado de México, su gobierno ayudará a esclarecer la muerte de Octavio Ocaña, como lo solicitó Octavio Pérez, el padre del actor.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, Andrés Manuel explico que instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia del actor y se revise el caso.

“Estuve en Palenque los días santos, los días de muertos, es una tradición estar cerca de nuestros difuntos y estuve pendiente de lo que pasaba en el país, no se puede uno desatender, tiene uno que estar atento”.

“Hubo tres casos, esto del joven que perdió la vida, hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia, el papá del joven y se revise todo el caso”.

Además subrayó que serán respetuosas las indagatorias que ya comenzó la Fiscalía del Estado de México, la convicción es ayudar a esclarecer la muerte del actor.

Asimismo destacó qué hay una buena relación con el gobernador Alfredo del Mazo de modo que «no vamos a tener ningún problema».

A %d blogueros les gusta esto: