Redes sociales vuelven a caer a nivel mundial

Las redes sociales de Meta registran caída del servicio a nivel mundial, este conjunto de aplicaciones registra su primer fallo.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Una vez más este tres de noviembre se registró una caída a nivel mundial  de las plataformas de Meta, Instagram, Facebook y Messenger, para así dejar a miles de usuarios incomunicados y sin posibilidad de navegar dentro de las mismas.

De acuerdo con la plataforma Down Detector, las fallas iniciaron antes de las 07:00 horas (GTM). Los problemas más reportados fueron: 41% en web, 30% en la carga del feed o noticias y 29% de navegación en la aplicación

Por otra parte Messenger de Facebook, recibió los siguientes reportes de fallas: 57% en envío de mensajes, un 24% desde navegación web y un 1% desde la aplicación.

En el caso de la red social base, se indicó que los problemas fueron: 44% en el sitio web, 28% en la aplicación y 28% en la carga del feed.

Los  internautas hicieron saber que habían fallas atrás vez de Twitter, indicando que por varios minutos tuvieron fallas,  no podían actualizar su feed o entrar a la aplicación.

A %d blogueros les gusta esto: