Papa Francisco recibe a Samuel García y Mariana Rodríguez en Vaticano

El gobernador Samuel García entregó una carta al Papa Francisco invitándolo a visitar Nuevo León.

Por: Redacción
Foto: Twitter

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, visitaron este miércoles al Papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano, y le obsequiaron una playera de los Rayados de Monterrey y los Tigres, así como una carta en la que lo invitan a visitar el estado.

Samuel García compartió a través de redes sociales la carta que le entregó al Papa Francisco donde se puede leer: «a nombre de todo Nuevo León, en donde invitamos al Santo Pontífice a visitar nuestro estado». 

«Hoy tuvimos la oportunidad de conocer al Papa Francisco y entregarle una carta a nombre de todo Nuevo León, en donde invitamos al Santo Pontífice a visitar nuestro estado», agregó en su publicación.

Por su parte, Mariana Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram su recorrido en algunas calles antes de llegar al recinto donde el Papa emite su audiencia.

samuel_y_mariana.jpg

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: