Cierran panteones con saldo blanco en Cuautlancingo

En dicho operativo también participó Protección civil municipal y Bomberos

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Cuautlancingo, reportó saldo blanco en el Operativo “Todos Santos 2021” que se implementó del 28 de octubre al 2 de noviembre de 2021 en los panteones del municipio.

La dependencia municipal señaló que fueron más de 50 mil personas las que se dieron cita para visitar a sus muertos en los panteones durante esta temporada.

En dicho operativo también participó Protección civil municipal y Bomberos; para que, en todo momento se respetaran las medidas sanitarias en las entradas de los camposantos para prevenir posibles contagios de coronavirus.

Asimismo, se supervisó la instalación de puestos y comercios de temporada en el Panteón municipal, los tres cementerios ubicados, uno en cada junta auxiliar de Cuautlancingo, además de tres panteones privados que pidieron el apoyo a la Secretaria de Seguridad Pública.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: