¡YouTube dejará escuchar música con la pantalla apagada!

Los usuarios de YouTube Music gratis, pueden escuchar música en segundo plano, reproducir de forma aleatoria mezclas personalizadas que el servicio crea en función de tus gustos.

Por: Redacción| Foto: Twitter

A partir de noviembre llegan cambios a la aplicación YouTube Music. El primero es que por fin la aplicación podrá ejecutarse en segundo plano de forma que podemos escuchar música mientras navegamos por otras páginas web o tenemos abierta otra aplicación. 

Con la actualización que recibirá la plataforma, YouTube Music gratis permitirá escuchar música en segundo plano o con la pantalla apagada. De esta forma podemos tener abierta otra página u otra aplicación y escuchar contenido desde la plataforma, una opción que llegará tanto a las cuentas gratuitas como a los suscriptores premium.

Actualización, en segundo plano y sin videos

Pero no es el único cambio, y es que la aplicación YouTube Music gratuita dejará de ofrecer acceso a los vídeos, solo podremos reproducir audio y sólo si somos suscriptores premium podremos acceder a la reproducción de vídeos.

Los usuarios de una cuenta gratuita sólo tendrán acceso a los vídeos que se encuentran en los feeds de Inicio y Explorar, a la vez que también pueden buscar canciones, álbumes o artistas.

Los usuarios de YouTube Music gratis, pueden escuchar música en segundo plano, reproducir de forma aleatoria mezclas personalizadas que el servicio crea en función de tus gustos, explorar millones de canciones y listas de reproducción.

¿Limitaciones?

El salto entre canciones está limitado y habrá anuncios, mientras que, aquellos que pagan podrán reproducir vídeos, no tendrán anuncios y tampoco tendrán saltos ilimitados entre canciones.

A %d blogueros les gusta esto: