Eduardo Rivera invita a Barbosa a su toma de protesta

Eduardo Rivera y Miguel Barbosa también dialogaron sobre la estrategia de seguridad pública para la capital.

Por: Redacción | Foto: Twitter @eduardorivera01

El presidente municipal electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, invitó al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta a su toma de protesta, el próximo 15 de octubre.

Así lo reveló el propio mandatario al ser cuestionado sobre la reunión sostenida la noche de este jueves en Casa Aguayo, la sede del gobierno estatal.

El gobernador señaló que en la reunión también se abordó la posible estrategia de seguridad pública para la capital del estado y dijo que reiteró su posición de establecer acciones conjuntas.

Sin embargo, rechazó que su administración pretenda dictar línea sobre la persona que debería encabezar la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla.

Barbosa Huerta dijo que Eduardo Rivera también manifestó su preocupación por los recursos que encontrará para operar los primeros meses.

Sin embargo, el mandatario expuso que esto no podrá conocerse a ciencia cierta hasta que inicien las nuevas administraciones municipales.

Mientras tanto, llamó a los ediles salientes a trabajar con responsabilidad y a tener un buen manejo de sus recursos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: