Lorenzo Rivera reforesta bosques de Chignahuapan con 10 mil árboles

Lorenzo Rivera Nava recalcó que Chignahuapan será el municipio número uno en reforestación en el estado de Puebla.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

A un par de meses de que el presidente municipal electo de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, rinda protesta, arrancó una serie de eventos con causa.

El jueves, 19 de agosto de 2021, comenzó con una reforestación en la fracción cinco de Atlamaxac, donde se sembraron aproximadamente 10 mil árboles en compañía del representante del director General de la CONAFOR en el estado, Juan Carlos Trejo Hernández.

Rivera Nava recalcó que Chignahuapan será el municipio número uno en reforestación en el estado de Puebla y que trabajará en conjunto con la sociedad, empresarios, gobierno municipal, estatal y federal para lograrlo. 

Se dijo convencido de que sembrar un árbol es sembrar agua, oxígeno y economía, ya que una de las principales actividades económicas en Chignahuapan es la industria forestal.

El presidente electo agregó que tiene el reto de seguir combatiendo los incendios, crear brechas corta fuego, implementar capacitación y evitar la tala ilegal de árboles. 

A dicha actividad acudieron empresarios forestales así como ingenieros expertos en el tema dentro del municipio, comisariados ejidales y regidores electos. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: