Anuncian pelea «Canelo» Álvarez contra Caleb en Las Vegas

Se confirma la ansiada pelea entre «Canelo» Álvarez contra Caleb Plant.

Por: Redacción
Foto: Captura

El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, anunció su pelea contra Caleb Plant, la cual se realizará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada. El mexicano llega a la ansiada pelea con una marca de 56 victorias (38 por K.O.), una derrota y dos empates; en tanto, el estadounidense llega con marca es de 21 victorias (12 por K.O.) y cero derrotas.

La contienda será por los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, el del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Organización Mundial de Boxeo, los cuales le pertenecen al mexicano; mientras que Plant va a poner en juego el de la Federación Internacional de Boxeo.

Desde la existencia de estos cuatro organismos, no ha habido un peleador en el peso Supermediano que los pueda reunir, y eso es lo que estarán persiguiendo Canelo y Plant, el próximo 6 de noviembre.

“Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!”, anunció el «Canelo», en sus redes sociales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: