OnlyFans prohibirá contenido sexual a partir de octubre

Las nuevas políticas entrarán en vigor el 1 de octubre.

Por: Redacción
Foto: OnlyFans

La compañía OnlyFans anunció que a partir de octubre prohibirá las publicaciones de contenido sexual explícito. La plataforma señaló que ha tomado la decisión con el objetivo de abandonar el negocio de la pornografía.

La red social británica comentó que la decisión se debe a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos. Sin embargo, detallaron que los creadores de contenido podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, siempre y cuando cumplan la política de OnlyFans.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, aseguró la empresa.

“Compartiremos más detalles en los próximos días, y apoyaremos y guiaremos activamente a nuestros creadores a través de este cambio en las directrices de contenido. OnlyFans sigue comprometida con los más altos niveles de seguridad y moderación de contenidos de cualquier plataforma social. Todos los creadores son verificados antes de poder subir cualquier contenido a OnlyFans, y todo el contenido subido es revisado por sistemas automatizados y moderadores humanos”, agregaron.

MEMES

Por otra parte, las burlas y memes sobre la decisión de la compañía de prohibir el contenido para adultos no se han hecho esperar. Te compartimos algunos de los comentarios relaciones a la decisión.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: