Alcalde electo de Tlaxcala confirma toma de posesión a puerta cerrada

La toma de protesta se realizará el próximo 31 de agosto.

Por: Redacción
Foto: Twitter

El presidente municipal electo de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, dio a conocer que la toma de protesta que se realizará el próximo 31 de agosto, será a puerta cerrada, por lo que solo asistirán los integrantes del cabildo bajo las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

En la ceremonia estarán presentes la síndico Rosalba Salas Jaramillo; las y los regidores: Raymundo Vázquez Conchas, Adriana del Carmen Hernández Armas, Mirza Estefanía Amaral Sánchez, Juan Padilla Sánchez, Carolina Carrasco Bustillos; Erik Enrique García González y Zahira Oranda Torres Escobar. El evento se llevará a cabo en un salón del Centro de Convenciones de la capital. 

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, hizo un llamado a las autoridades municipales de abstenerse de realizar actos masivos para la ceremonia de la toma de protesta.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: