Cobrarán 500 pesos a foráneos por entrar a comunidad en Veracruz

La comunidad de Tomatillo, en Playa Vicente, Veracruz, busca disminuir los contagios por Covid-19.

Por: Redacción | Foto: Twitter @Esmeralalvarez

La comunidad de Tomatillo, en Playa Vicente, Veracruz, cobrará una cuota de 500 pesos a todas las personas foráneas que intenten entrar a este lugar.

El anuncio se compartió en redes sociales, donde se argumentó que la medida busca reducir los contagios de Covid-19, a partir del cumplimiento de las medidas sanitarias.

“Nuevamente, en nuestra comunidad se encuentra cerrado el paso. Sabemos que hay inconformidades, pero veamos el lado positivo… Estamos en una situación crítica, donde debemos seguir todos, los protocolos que se nos han impuesto”, cita una publicación hecha en el portal Foro Coatza.

La publicación está acompañada por una fotografía del “cartel” que se encuentra en el acceso a la comunidad de Tomatillo, donde también se lee:

“Atento Aviso: A toda persona ajena a esta comunidad, esta proivido el paso camionetas, motocicletas y personas ajena que entre caminando se les multara con una cota de $500. Atte: Tomatillo (SIC)”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: