Danna Paola estrena «Kaprichosa» y así reacciona internet

Danna Paola lanzó Kaprichosa una tarde antes de su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Sólo un día antes de que se presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del Conecta en Vivo, Danna Paola estrenó «Kaprichosa» su más reciente sencillo y se catapultó como tendencia en twitter la tarde de este 19 de agosto.

«Kaprichosa» es un tema pop, con algunos elementos del dembow, donde habla de la importancia de tener claro lo que una persona quiere de una relación.

Este tema fue escrito entre la propia Danna Paola y Stefano Vieni, y contó con la producción de Nobeat, mientras que el videoclip fue dirigido por Antonio Roma.

“Este sencillo representa para mi un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla”, mencionó Danna Paola en un comunicado.

El estreno de Kaprichosa catapultó rápidamente a Danna Paola en redes sociales, posicionándola como tendencia entre los tuiteros este 19 de agosto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: