Seguidores de El Toñín retienen a elementos de la Marina

En los videos que fueron compartidos por los mismos simpatizantes de “El Toñín”, los agentes argumentaron que se encontraban francos, vestidos de civil y que ingresaron a buscar un tráiler.

Por: Redacción | Foto: oronoticias

Tres agentes del servicio de inteligencia naval mexicano fueron detenidos por los supuestos simpatizantes del huachicolero Antonio Velázquez Martínez Fuentes «El Toñín» en el comité auxiliar de Quecholac, Palmarito Tochapan.

Según videos encontrados en redes sociales y compartidos por los mismos simpatizantes de «El Toñín», los agentes argumentaron que eran francos, vestían ropa casual y entraron a buscar un tráiler. 

En las imágenes circuladas se pueden ver los comentarios de los vecinos de Palmarito Tochapan en la transmisión en vivo, que incluso incitaron a los presentes a intentar linchar a los agentes e incluso quemarlos vivos. 

Cuando los vecinos de Palmarito rodearon a los agentes que intentaron explicar lo que hacían en el lugar, se quejaron de que habían pilotado drones en la zona.

Mientras los pobladores de Palmarito Tochapan rodean al agente, quien intenta explicar qué hacía en el sitio, le reclaman porque supuestamente había volado drones en la zona. Hasta el momento ni la Marina ni las autoridades en Puebla han detallado qué ocurrió durante este operativo ni cómo fue que se rescató a los tres miembros agentes.

Es importante decir que, según fuentes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, “El Toñín” tiene un sistema de circuito cerrado en calles de Palmarito Tochapan donde se vigila quién entra a la junta auxiliar, y con lo que se mantiene alerta para cuando autoridades ingresan al lugar.

A %d blogueros les gusta esto: