VIDEO: parachute se rompe y mujer sale volando en Puerto Vallarta

La mujer fue llevada 2 kilómetros dentro de la ciudad y terminó colgada en un poste de luz.

Por: Redacción
Foto: Captura

Un usuario compartió en redes sociales el momento en que la cuerda del parachute que volaba joven sobre la playa se rompe, y es arrastrada por las fuertes ráfagas de viento hacia adentro de la ciudad en Puerto Vallarta. La mujer fue llevada 2 kilómetros dentro de la ciudad y terminó colgada en un poste de luz.

En un primer video se observa como la cuerda que sujetaba a la joven se rompe debido una tormenta que se aproximaba a la playa.

Posteriormente, en otro video se logró captar el momento en el que el paracaídas con la joven pasa sobre una zona de la ciudad transitada, y el viento la lleva hacia unos cables.

Finalmente, la joven logró sobrevivir a pesar de haber terminar enredada sobre unos cables de luz; mientras que, un hombre que circulaba en su auto se estacionó se subió al toldo, cortó los cables del paracaídas, y después la ayudaron a bajar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: