AMLO propone instalar red de gas natural y arreglar las calles

El presidente comentó que las empresas privadas rompen las calles y no las reparan.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso este jueves crear un plan para instalar una red de gas natural en el país y hacer el compromiso de arreglar las calles.

“Podemos construir instalaciones para gas natural en ciudades (…) en efecto, las empresas particulares abren para meter las instalaciones de gas natural y dejan destruidas las calles porque se lo permiten. Entonces si logramos meter gas natural podemos alcanzar dos cosas. Uno, que es más barato, y dos hacer el compromiso de arreglar completamente las calles”, dijo.

El mandatario señaló que no se puede instalar una red de gas natural en algunas ciudades ya que, la población se opone porque creen que este tipo de gas tiene menos “fuerza calórica” y también porque las empresas particulares destrozan las calles al instalar gas natural.

Además, el presidente comentó que el plan solo será posible si la ciudadanía lo solicita.

“Todo esto tiene que ser voluntario, no vamos a iniciar un programa y nos paran los vecinos y entonces se pierde dinero del erario. Hay que hacer el acuerdo entre todos”, señaló el mandatario, y aseguró que se tiene “gas de sobra”, sentenció López Obrador.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: