México será sede de negociaciones entre Nicolás Maduro y oposición venezolana

El presidente López Obrador pidió disculpas por revelar que México será sede de las negociaciones.

Por: Redacción
Foto: La Otra Opinión

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este jueves en conferencia matutina que México será sede de las negociaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

Nicolás Maduro señaló el pasado 22 de julio estar listo para negociar con la oposición en México. Por su parte, López Obrador evitó dar la fecha del diálogo y solicitó una disculpa a las partes por revelar que México será la sede del encuentro.

“Me acaba de informar el secretario de Relaciones Exteriores que a propuesta de Noruega se propone que México sea sede para llevar a cabo estas negociaciones. Nosotros hemos aceptado porque buscamos el diálogo”, dijo AMLO.

El líder opositor Juan Guaidó aseguró en mayo pasado que estaba a disposición de negociar con Nicolás Maduro para alcanzar un “acuerdo de salvación nacional” con el fin de superar la crisis que vive Venezuela.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: