Japón recibirá solo pacientes graves de COVID-19 en hospitales

Tokio registró en las últimas 24 horas 4 mil 166 contagios, un nuevo récord de casos diarios desde el inicio de la pandemia.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Japón anunció este miércoles una nueva política sanitaria entorno a los pacientes contagiados por COVID-19, en la que los hospitales únicamente podrán atender pacientes graves contagiados. 

El primer ministro, Yoshihide Suga, confirmó que esta estrategia se aplicará exclusivamente en los hospitales de Tokio, ya que es donde se encuentra el alza de contagios.

El objetivo es que los hospitales puedan contar con camas disponibles para los pacientes con síntomas graves; mientras los enfermos con síntomas moderados o leves puedan recuperarse en casa con tratamiento médico.

Tokio registró en las últimas 24 horas 4 mil 166 contagios, un nuevo récord de casos diarios desde el inicio de la pandemia. Por su parte, el resto del país, los contagios fueron 14 mil, una cifra récord.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: