Anuncian fecha de inauguración para Línea 2 del Cablebús

La Línea 2 del Cablebús irá desde Constitución 1917 a Santa María en Iztapalapa.

Por: Redacción
Foto: Twitter @Claudiashein

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el próximo domingo 8 de agosto será inaugurada la Línea 2 del Cablebús que va desde Constitución 1917 a Santa María en Iztapalapa.

La segunda línea de este innovador transporte público conectará al oriente de la Ciudad de México. Se estima que la nueva Línea 2 del Cablebús beneficiará a cerca de 300 mil personas y reducirá el tiempo de traslado hasta 30 minutos. 

Por otra parte, el nombre oficial de las estaciones que conforman este nuevo tramo de la alcaldía Iztapalapa son: Constitución de 1917, Quetzalcóatl, Buenavista, Minas, Lomas de la Estancia, San Miguel Teotongo y Santa Marta.

“Ya está todo listo, están todos los certificados de seguridad y todo; los invitamos el domingo a que nos acompañen en la inauguración del Cablebús, Línea 2″, señaló la jefa de gobierno. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: