Estados Unidos confirma participación de Simone Biles en final olímpica de viga de equilibrio

La gimnasta número uno del mundo tendrá actividad en Tokyo 2020.

Por: Redacción
Foto: USAGym

La delegación de Estados Unidos confirmó este lunes que la superestrella estadounidense de gimnasia Simone Biles, participará en la final de viga de equilibrio.

La atleta estadounidense ha renunciado previamente a cuatro finales en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para proteger su salud mental y física.

Biles ha sido dado de baja previamente para la final del concurso general individual, de salto, de barras asimétricas y de suelo.

La viga de equilibrio es el aparato con el que cerrará el programa femenino de la gimnasia artística en los Juegos Olímpicos, por lo que es la última llamada para Biles si desea participar en la justa olímpica.

La atleta, de 24 años, ha señalado que sufre una pérdida de confianza, afectada por la presión y un problema de pérdida de referencia en el espacio que la pone en peligro durante las pruebas.

La final olímpica de viga de equilibrio será este martes a las 03:00 horas (Centro de México).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: