Impugnará Claudia Rivera amonestación del TEEP

Claudia Rivera Vivanco sostuvo que no debe existir incertidumbre sobre su postulación como candidata a la Presidencia Municipal.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Claudia Rivera Vivanco anunció que combatirá legalmente la amonestación pública del Tribunal Electoral del Estado de Puebla y la conclusión de que incurrió en actos anticipados de campaña, promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos.

Esto, luego que los magistrados resolvieron este miércoles, tres juicios presentados contra la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT) a la Presidencia Municipal de Puebla, por estas presuntas anomalías.

A través de un comunicado, Rivera Vivanco adelantó que recurrirá a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y mientras tanto, aseguró que no debe existir incertidumbre sobre su postulación.

“No debe existir incertidumbre respecto a la candidatura, puesto que todas las sanciones de estos procedimientos fueron amonestaciones públicas; es decir, no se ha negado el registro como candidata”.

Agregó que en cuanto el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE Puebla) le otorgue el registro, se hará de conocimiento público para evitar especulaciones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: