Ayuntamiento de Puebla anuncia último día para descuentos de refrendo en licencia de funcionamiento

Este programa se puso en marcha el pasado 28 de marzo, debido a la crisis económica que provocó la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El Ayuntamiento de Puebla informó que este viernes 30 de abril vencerá el plazo para el descuento del 50 por ciento en refrendo de licencias de funcionamiento con venta de bebidas alcohólica.

Este tipo de descuentos es dirigido para el sector empresarial con el 50 por ciento en el refrendo y 100 por ciento en multas por falta de refrendo o trámite de baja de licencia de funcionamiento con o sin venta de bebidas alcohólicas.

Los ciudadanos tienen que acudir a las oficinas de la Jefatura de Padrón de Contribuyentes, de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Asimismo, este trámite se podrá realizar en línea para reducir sus visitas a las oficinas municipales y ahorrar tiempo, pero tienen que estar inscritos en el Padrón de Usuarios Acreditados (PUAM).

Por otra parte, cabe señalar, que no habrá una extensión en el plazo, por ello tienen al 30 de abril y en caso de que el propietario del negocio no cuente con cita, debe considerar que los tiempos de espera son más prolongados.

También, se informó que se mantuvo 20 por ciento menos en el pago del trámite en licencias de funcionamiento de cualquier giro y para negocios de nueva creación, 50 por ciento en avisos de apertura y 30 por ciento quienes hicieron una ampliación o cambio de giro.  

A %d blogueros les gusta esto: