¡Spider-Man llega Disney Plus acompañado de más películas!

Sony y Disney han firmado un nuevo acuerdo donde podríamos ver a Spider-Man en la app del ratón.

Por: Redacción
Foto: Sony

La compañía Sony ha anunciado un nuevo acuerdo con Disney que permitirá ver las películas de Spider-Man y otras grandes películas en el servicio de streaming de Disney Plus.

A través de un comunicado el jefe de operaciones de ABC, Freeform y FX Networks, y de adquisiciones de Disney’s Media and Entertainment Distribution, Chuck Saftler, señaló que este era un acuerdo histórico para ambas empresas.

“Este histórico acuerdo de varios años garantiza al equipo de Disney Media and Entertainment Distribution una enorme flexibilidad y amplitud de posibilidades de programación para aprovechar la amplia gama de películas de acción y familiares galardonadas de Sony en todos nuestros servicios y canales lineales. Esta es una victoria para los fans, que se beneficiarán de la capacidad de acceder al mejor contenido de dos de los estudios más prolíficos de Hollywood en una multitud de plataformas de visualización y experiencias», dijo el jefe de operaciones.

Sin embargo, a principios de abril del 2021, Sony anunció un acuerdo con Netflix por los derechos exclusivos de pago y coproducción. Esto representa que las nuevas películas de Sony estrenadas en cines de 2022 a 2026 deberán pasar primero por Netflix antes que otros servicios de streaming.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: