LMB dará acceso al 90 por ciento de los estadios

LMB planea cantar playball con aficionados en al menos 90 por ciento de sus estadios.

Por: Redacción
Foto: Diablos Rojos México

A través de un comunicado de prensa, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer este jueves que para la temporada 2021 planea dar acceso al 90 por ciento de los estadios.

“Para el inicio de la temporada 2021 se espera que más del 90% de los equipos tengan aficionados, lo anterior en caso de que los semáforos epidemiológicos estatales y municipales no tengan modificaciones para el arranque de la campaña”, señala la LMB.

De igual manera se dio a conocer la logística para la compra de boletos y los protocolos sanitarios que tendrán que seguir los aficionados.

“Se debe fomentar la compra de boletos de manera electrónica y los aficionados deberán tener cubrebocas en todo momento con excepción de cuando ingieran alimentos y/o bebidas. En esos momentos se recomienda no hablar, cantar ni gritar. Estas son medidas que ya se comunicaron a los 18 clubes y que permitirán disfrutar el regreso de la Liga Mexicana de Beisbol luego de una larga espera”, informó la organización.

Los 18 equipos y la LMB asignarán a un Oficial Covid-19, quienes serán los responsables de hacer cumplir el Plan Diamante y estarán en constante comunicación de forma articulada.

El Plan Diamante contempla tres niveles de acceso a los parques de pelota: Nivel 1- para las labores esenciales dentro del terreno de juego; Nivel 2- para staff y directivos con ingresos aislados al terreno de juego; y, Nivel 3- para medios de comunicación y staff de los clubes sin acceso al terreno de juego.

Todos los integrantes de los clubes que participarán en la temporada 2021 deberán presentar una prueba PCR tres días antes del inicio de la campaña. Así pues, todos los lunes se aplicarán pruebas de antígenos a jugadores, cuerpos técnicos, personal de oficina y de terreno de juego. Los que llegasen a dar positivo serán aislados durante 14 días.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: