Estos son los rivales de la Selección Mexicana en Tokio 2020

Quedaron definidos los rivales de grupo de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por: Redacción
Foto: Twitter miseleccion

Este miércoles se realizó el sorteo de la fase grupos para los partidos de futbol varonil para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El sorteo se llevó a cabo en la sede oficial de la FIFA en Suiza.

La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano, evadió el grupo de la muerte. Sin embargo, quedó ubicada en el Grupo A, con el equipo anfitrión Japón, Sudáfrica y Francia.

El primer juego de México será ante Francia, el 22 de julio, un día ante de la inauguración de los Juegos Olímpicos; el partido se disputará a las 3:00 horas (centro de México).

El segundo encuentro de México será el 25 de julio contra Japón en la ciudad de Saitama. El partido se realizará a las 6:00 horas (centro de México).

Finalmente, la Selección Mexicana cerrará la fase de grupos de Tokio 2020 contra Sudáfrica, en la ciudad de Sapporo el 28 de julio a las 06:30 horas (centro de México).

Por otra parte, el Tri logró evadir el «grupo de la muerte», en Grupo D conformado por: Alemania, Brasil, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Así quedaron definidos los grupos para Tokio 2020:

Imagen

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: