David Monreal abusa de candidata en Zacatecas y lo apodan #LordNalgadas

Captan en vídeo al candidato de Morena a la gubernatura de zacatecas, dándole una nalgada a la maestra María del Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipila.

Por: Redacción | Foto: ESPECIAL

Circula en redes sociales el vídeo donde David Monreal Ávila, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Zacatecas, nalguea a María del Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipila, cuando caminaban por calles de esa localidad, rodeados por cientos de ciudadanos.

El vídeo fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar y lo difundió por las redes sociales, en la grabación se observa como el candidato camina detrás de María de Rocío y acto seguido realiza la acción, a lo que ella simplemente pone las manos detrás y sigue con su camino.

Sin embargo, David Monreal, señaló que son mentiras las imágenes que circulan en redes sociales en donde se aprecia que aparentemente le toca una nalga a la candidata a la presidencia, Rocío Moreno Sánchez, durante el evento de campaña.

En una entrevista con Grupo Fórmula, señaló que el video está sacado de contexto y en todo caso pudo ser un “roce involuntario”.

“Es mentira, no sucedió tal cosa” – dijo Monreal.

Por su parte Moreno subió un vídeo a redes justificando la acción, y dijo:

“No voy a permitir que me utilicen y no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento, el licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: